CVP Rechtsanwälte
CVP-Abogados es un pequeño bufete internacional con una amplia temática en el campo del derecho al frente del cual se encuentra un equipo de jóvenes juristas con una alta motivación y que está úbicado en el centro de la ciudad de Francfort del Meno. CVP garantiza una dedicación individual a cada uno de sus clientes, desde la primera consulta hasta el fallo judicial y también después del mismo.Los abogados escuchan al cliente, reaccionan de forma flexible y activa a los problemas y reaccionan sin temor ante formas de trabajo y soluciones no convencionales. En las relaciones con los clientes son comprensivos. En la temática competentes y consecuentes.
El equipo de abogados Pfaff, Cascón Sáez realizaron juntos sus estudios universitarios en Francfort del Meno. Pero primeramente cada uno de ellos siguió su propio camino. Después de un par de años de experiencia profesional y especialización se volvieron a encontrar, descubriendo que concurrían en ellos una serie de puntos de vista y posibilidades comunes que se complementaban. La consecuencia lógica de todo esto fue la creación del bufete CVP-Abogados en otoño de 2006.
El bufete CVP-Abogados se dedica a las materias jurídicas de Derecho Procesaly todos los ámbitos del Derecho Civil, como el Derecho de Familia, de tráfico o de Arrendamiento.
La orientación del Bufete es muy internacional. Los abogados tienen un amplio e íntimo conocimiento del círculo hispano-parlante y cultural (España y América Latina) y mantienen numerosos contactos profesionales con esos países.
Además, el trabajo en conjunto con una notaría, posibilita la atención jurídica completa y directa.
Ello facilita la posibilidad de la extensión de documentos notariales en dos idiomas, que puedan ser necesarios para las relaciones jurídicas hispano-alemánas.