CVP Rechtsanwälte
CVP-Abogados es un pequeño bufete internacional con una amplia temática en el campo del derecho al frente del cual se encuentra un equipo de jóvenes juristas con una alta motivación y que está úbicado en el centro de la ciudad de Francfort del Meno. CVP garantiza una dedicación individual a cada uno de sus clientes, desde la primera consulta hasta el fallo judicial y también después del mismo.Los abogados escuchan al cliente, reaccionan de forma flexible y activa a los problemas y reaccionan sin temor ante formas de trabajo y soluciones no convencionales. En las relaciones con los clientes son comprensivos. En la temática competentes y consecuentes.
El equipo de abogados Vior, Pfaff y Cascón Sáez realizaron juntos sus estudios universitarios en Francfort del Meno. Pero primeramente cada uno de ellos siguió su propio camino. Después de un par de años de experiencia profesional y especialización se volvieron a encontrar, descubriendo que concurrían en ellos una serie de puntos de vista y posibilidades comunes que se complementaban. La consecuencia lógica de todo esto fue la creación del bufete CVP-Abogados en otoño de 2006.
El bufete CVP-Abogados se dedica a las materias jurídicas de Derecho Penal, Derecho Procesal, Derecho Intelectual, Derecho de Internet y de Marcas, Derecho de Extranjería así como a todas las ramas del ámbito del Derecho Civil, como el Derecho de Familia, de tráfico o de Arrendamiento.
La orientación del Bufete es muy internacional. Los abogados tienen un amplio e íntimo conocimiento del círculo hispano-parlante y cultural (España y América Latina) y mantienen numerosos contactos profesionales con esos países.
Además, el trabajo en conjunto con una notaría, posibilita la atención jurídica completa y directa.
Ello facilita la posibilidad de la extensión de documentos notariales en dos idiomas, que puedan ser necesarios para las relaciones jurídicas hispano-alemánas.